Logo Derecho - Bann

El Museo de Chiclana recibió 574 visitas en el mes de noviembre


Han llegado de países como Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido, Rumanía, Brasil, India y Estados Unidos.-

El Museo de Chiclana tuvo 574 visitantes en el mes de noviembre, 275 hombres y 299 mujeres. La mayor parte de ellos proceden del país, tanto de la provincia (Cádiz, San Fernando, Tarifa, Conil, Benalup o Barbate) como de otras provincias andaluces como Sevilla, Málaga, Granada, Huelva o Córdoba.

También han disfrutado personas procedentes del País Vasco, Madrid, Aragón, Castilla y León, Extremadura, Islas Baleares, Galicia, Castilla La Mancha, Cataluña y Comunidad Valenciana. Y han visitado el Museo turistas del Reino Unido, Alemania, Francia, Rumanía, India, Estados Unidos o Brasil, entre otros.

Por edades, como suele ser habitual, entre 40 y 65 años aglutina la amplia mayoría, sumando 222 visitantes, seguidos por los mayores de 65 años, con 142 visitas; las personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años ascienden a 38, mientras que los menores de 18 años fueron 14.

De todos los visitantes, 186 fueron en grupo. Se han acercado hasta el Museo de Chiclana del Hotel Escuela Fuentemar, alumnos de centros educativos de la ciudad y medio centenar de integrantes del centro municipal de mayores de Conil.

Reseñar la clausura del taller Mujeres Memorables, la celebración de conferencias del Ateneo de Chiclana, así como la actividad Una pequeña historia en la pintura por parte de alumnos del CEIP Alameda.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.