Logo Derecho - Bann

“La Fundación” instaló una mesa informativa en la Plaza de las Bodegas


También realizó una exposición de trabajos que los integrantes de esta asociación de personas con discapacidad intelectual, realizan a lo largo del año.-

La Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual La Fundación instaló en la Plaza de las Bodegas una mesa informativa y expuso sus trabajos con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemoró el lunes 3 de diciembre.

Los integrantes de La Fundación informaron a la ciudadanía del trabajo que realizan con estas personas en su sede del Centro Ocupación Santa Ana, en Las Menuditas, además de exponer los trabajos artesanales que realizan a lo largo del año y regalar una planta que cultivan en el vivero de la sede.

Patricia Quiñones, trabajadora social de La Fundación, manifestó que “hemos organizado una serie de actividades para conmemorar este día con la actuación del Mago Antonio, la mesa informativa y exposición de los productos que elaboramos y una marcha entre el Centro y la plaza de Las Bodegas. Hoy queríamos mostrar los trabajos que estas personas realizan en los talleres ocupaciones y laborales sobre cerámica, vivero, carpintería, etcétera...”.

Desde 1981 La Fundación trabaja para cubrir y canalizar la atención del problema social y laboral de las personas con discapacidad intelectual de la localidad y poblaciones del entorno. A través de actividades como la jardinería, manualidades o la carpintería, desarrollan su capacidad de trabajo, a la vez que se relacionan entre sí.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.