Logo Derecho - Bann

Abierto el plazo de inscripción para el curso de Calidad y atención al cliente


Serán 20 plazas y los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de febrero en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y la monitora de la formación, Elisabeth Aragón, presentaron el curso de Calidad y atención al cliente, que dará comienzo el 25 de febrero, constará de 80 horas y se desarrollará los lunes, miércoles y jueves de 17,30 a 20,30 horas, en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Son 20 plazas y los interesados podrán formalizar su inscripción hasta el 16 de febrero en la Box. Deberán tener más de 18 años y no haber participado en este tipo de cursos previamente.

El curso, según el concejal, se llevará a cabo “porque sigue existiendo una demanda y porque los que se han puesto en marcha con anterioridad han servido para que las personas que han participado tengan opciones diferentes de cara a su inserción en el mercado laboral”.

Agregó que “la atención al cliente es una formación fundamental para poder acceder a ese sector que es nuestro pulmón económico como es el turismo, por lo que estamos facilitando una gran herramienta a quienes accedan a este curso”.

Por su parte, Elisabeth Aragón comentó que “el objetivo que perseguimos con este curso es el de proporcionar a los alumnos las estrategias y herramientas necesarias para la atención al cliente, así como técnicas para la gestión de calidad en las empresas y en el sector turístico”.

Para ello, “usaremos clases prácticas, atractivas y funcionales, con la intención de que las personas acaben esta formación con las competencias necesarias para acceder al mercado laboral”. También se pretende promover la motivación del alumnado a través de sesiones dinámicas y atractivas, para enlazarlo transversalmente con las empresas on line.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.