Abierto el plazo de inscripción para el curso de Calidad y atención al cliente
Serán 20
plazas y los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de febrero en el Centro
de Iniciativas Juveniles Box.-
El
delegado de Juventud, José Alberto Cruz,
y la monitora de la formación, Elisabeth Aragón,
presentaron el curso de Calidad y atención al cliente, que dará comienzo el 25
de febrero, constará de 80 horas y se desarrollará los lunes, miércoles y
jueves de 17,30 a 20,30 horas, en las instalaciones del Centro de Iniciativas
Juveniles Box.
Son 20
plazas y los interesados podrán formalizar su inscripción hasta el 16 de
febrero en la Box. Deberán tener más de 18 años y no haber participado en este
tipo de cursos previamente.
El curso,
según el concejal, se llevará a cabo “porque sigue existiendo una demanda y
porque los que se han puesto en marcha con anterioridad han servido para que
las personas que han participado tengan opciones diferentes de cara a su
inserción en el mercado laboral”.
Agregó que
“la atención al cliente es una formación
fundamental para poder acceder a ese sector que es nuestro pulmón económico
como es el turismo, por lo que estamos facilitando una gran herramienta a
quienes accedan a este curso”.
Por su
parte, Elisabeth Aragón comentó que “el
objetivo que perseguimos con este curso es el de proporcionar a los alumnos las
estrategias y herramientas necesarias para la atención al cliente, así como
técnicas para la gestión de calidad en las empresas y en el sector turístico”.
Para ello,
“usaremos clases prácticas, atractivas y
funcionales, con la intención de que las personas acaben esta formación con las
competencias necesarias para acceder al mercado laboral”. También se
pretende promover la motivación del alumnado a través de sesiones dinámicas y
atractivas, para enlazarlo transversalmente con las empresas on line.
Pon tu comentario