Logo Derecho - Bann

El comparsista Nene Cheza pregonará el Carnaval de Chiclana 2019

 
El acto se desarrollará el 3 de marzo, en la Alameda del Río.-
 
José Antonio Cheza Martínez, Nene Cheza, será el pregonero del Carnaval de Chiclana 2019, acto que se celebrará el 3 de marzo en la carpa de Alameda del Río, a las 13,00 horas, siendo acompañado por su comparsa.
 
El alcalde, José María Román, comentó que es “un hombre de comparsa, con muchos años de participación a sus espaldas, por lo que contamos con un gran personaje en el mundo del carnaval. Creo que la elección ha sido muy buena, porque la trayectoria ya es más que suficiente para que Chiclana tenga el honor de que nos acompañe este año como pregonero”.
 
Por su parte, Nene Cheza comentó que “es un placer ser el pregonero de Chiclana este año. Va a ser la guinda a un año muy especial y emotivo que estoy viviendo, en el que me están pasando cosas muy bonitas”.
 
Agregó que “ser pregonero de esta tierra, con la que tengo tanto vínculo personal y profesional, con grandes amigos y a la que le debo mucho, me emociona y me resulta algo maravilloso. Espero hacer un pregón bonito, emotivo, con el que todo el mundo salga encantado y que lo recuerde”.
 
El pregonero de este año lleva subido a las tablas del Gran Teatro Falla desde 1984, en el que debutó con la comparsa infantil Cascabeles. Desde entonces, siempre ha estado ligado a la comparsa, siendo autor desde 2003. Ha sido primer premio con las agrupaciones Charrua (1995), La Cárcel Vieja (2004) y La Caldera (2006).
 
Este año es componente, autor y director de la comparsa El Cerrojero, autor de la música de la comparsa juvenil Los maleducados y ha sido nombrado Antifaz de Oro del Carnaval 2019 en Cádiz.
 
 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.