Logo Derecho - Bann

Recibimiento municipal a la familia de Antonio Aragón Panés “El Parri”, Insignia de Oro del Carnaval 2019


Allá donde esté, nuestro padre estará muy orgulloso de este reconocimiento.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado del delegado de Fiestas, José Manuel Vera, recibieron a la viuda e hijos de Antonio Aragón Panés “El Parri”, que será distinguido con la Insignia de Oro del Carnaval 2019 a título póstumo, en un acto que se desarrollará el 3 de marzo en la carpa que se instalará en la Alameda del Río.

El regidor chiclanero recordó la pasión y dedicación de “El Parri” al Carnaval chiclanero hasta su fallecimiento el pasado mes de enero: “Para mí es un honor recibir a su familia, su viuda Pepi y sus hijos, porque fue una persona que ha hecho muchísimo por el Carnaval y nos ha hecho reír a todos”, indicando que “tenía más que merecida la Insignia de Oro del Carnaval de Chiclana”.

Agradeció a la familia la aceptación del reconocimiento. Será la segunda Insignia de Oro del Carnaval a título póstumo, después de la que se concedió a Perico Soriano. Añadió Román que “era una deuda que teníamos que pagar”.

Por su parte, Eva María Aragón, hija de “El Parri”, reseñó que “allá donde esté, seguro que estará orgulloso de este reconocimiento, que seguro dedicaría a su mujer, mi madre, ya que sin ella no podría haber hecho la mitad de lo que hizo. Darle las gracias a la Corporación Municipal, así como a las personas que han apoyado este reconocimiento y agradecer a nuestro primo José Luis Aragón, que siempre estaba junto a él”.

También ha felicitado a la Peña Carnavalesca Perico Alcántara por su 40 aniversario, mostrándose agradecida a todas las peñas de Chiclana y al Teatro Moderno, “que siempre contaron con nuestro padre para que actuara”.

Resaltó que “este homenaje también va dedicado, de manera general, a todas esas mujeres y familiares, que viven la parte buena y la difícil del Carnaval. Esas mujeres les hacen más fácil la dedicación al Carnaval a sus parejas”.

Finalmente, María Jesús Aragón dio las gracias al pueblo de Chiclana, “que siempre le ha querido por ser una persona que formaba escándalos en cualquier momento, no solo en Carnaval sino también en el Día de los Inocentes. Él quería mucho a su pueblo”, lamentando que “en sus últimos años no podía ir a la cabalgata y se sentía impotente por no poder participar”.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.