Logo Derecho - Bann

El Partido Popular reclama el mantenimiento del alumbrado público de Chiclana


Ascensión Hita denuncia “el abandono que sufre por parte del gobierno local un elemento tan importante para la seguridad de la ciudadanía.-

La concejala del Partido Popular, Ascensión Hita, denunció “el abandono que sufre el alumbrado público por parte del gobierno local de PSOE y Ganemos”. Reclama su mantenimiento y mejora, “ya que es un elemento importante para garantizar la seguridad y la integridad de la ciudadanía”.

Como ejemplo, Hita reseñó “lo denunciado por padres en la parada de autobuses próxima a la rotonda de El Florín, donde la falta de mantenimiento del alumbrado existente ponía en riesgo a las personas que precisaban cruzar el paso de peatones”.

La edila subrayó que “había niebla y será la excusa que pondrá el alcalde, José María Román, para decir que Chiclana está perfecta. Pero la realidad es que cualquier día, cuando cae la noche, puede comprobarse la falta de iluminación, y eso es responsabilidad del equipo de gobierno”.

Ascensión Hita afirmó que “el abandono que sufre la ciudad es patente y cualquier persona que pise la calle y recorra Chiclana puede comprobarlo. Llevamos mucho tiempo denunciado el mal estado del alumbrado público en muchas zonas de Chiclana, pero el Ayuntamiento no hace nada por la desidia de Román y del PSOE, teniendo que lamentar algún suceso con desenlace trágico precisamente por la falta de iluminación”.

La concejala popular confía en que “por fin se dé una solución al tema, pues deseamos que se garantice la seguridad de los chiclaneros y que, como dice la denuncia realizada en redes sociales, no tengamos que lamentarnos cuando alguna persona acabe en el hospital como daño menor”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.