Logo Derecho - Bann

Hoy se presenta la novela “Las vacaciones que cambiaron mi vida” de Mercedes Gil Sánchez


Será a las 19,00 horas en el Museo de Chiclana, organizado por la Fundación Fernando Quiñones.-

El salón de actos del Museo de Chiclana acogerá hoy jueves, a las 19,00 horas, la presentación de la novela Las vacaciones que cambiaron mi vida, de Mercedes del Pilar Gil Sánchez, publicada por Editorial Dayla. Está organizado por la Fundación Fernando Quiñones y será presentado por Ramón Luque.

Mercedes del Pilar Gil ganó su primer premio literario a los nueve años de edad. Y más tarde, como bloguera, bajo el seudónimo de Abuela te cuenta, dedicaría esta página a sus nietos publicando cuentos.

En la actualidad la escritora tiene doce cuentos infantiles publicados por Amazon, quedando finalista en los Premios Bitácora de 2016. También ha publicado una recopilación de poemas infantiles titulado Cuentos sin límites de edades. Asimismo, publica sus cuentos y poesías en revistas literarias y participa en tertulias de literatura como Rio Arillo, Ateneo de Cádiz o Ana Mayi.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias; ha sido un verdadero placer presentar mi libro en un lugar tan acogedor lleno de gente agradable que me han hecho sentir como en casa. GRACIAS!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.