Logo Derecho - Bann

Representación benéfica de “Los marqueses de Matute” el 3 de abril en el “Teatro Moderno”


Los beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer La Aurora.-

El próximo 3 de abril, miércoles, se llevará a cabo en el Teatro Moderno, la representación de la obra Los marqueses de Matute a cargo del grupo Colorín Colorado. Será para recaudar fondos destinados a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer La Aurora. Se trata de una comedia costumbrista en tres actos y prosa, dirigida por Antonio Muñoz.

El precio de la entrada es de tres euros, pudiendo adquirirse en Óptica La Vega; en la asociación citada llamando a los teléfonos 956 532 460 / 620 539 509 de 9,30 a 13,30 horas o el mismo día de la actuación en el Teatro Moderno, una hora antes de su comienzo.

Con el dinero recaudado La Aurora podrá realizar parte de su trabajo con los enfermos de Alzheimer, labor que llevan veinte años haciendo.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.