Logo Derecho - Bann

Más de 8.300 alumnos comenzaron el curso escolar en Educación infantil y Primaria


Representantes municipales asistieron al inicio del mismo en el colegio Al Andalus.-

Ayer dio comienzo el curso escolar 2019/2020, en el que tomarán parte 8.314 alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria. De ellos, 2.424 pertenecen al primero y 5.890 al segundo. Los concejales de Servicios Sociales y Familia e Infancia, Francisco José Salado, y la de Educación, Esther Gómez, asistieron en el CEIP Al Andalus al inicio del mismo, acompañados por el director del centro, Francisco Beltrán.

La edila señaló que “desde el Ayuntamiento hemos trabajado estas últimas semanas para garantizar la seguridad, el bienestar y la calidad en los centros educativos, señalizando las zonas de acceso de los alumnos o realizando las reformas previas al comienzo del curso, asegurándonos que tengan todos los recursos necesarios para el comienzo del curso, como son el aula matinal, comedores, monitores y apoyo pedagógico”.

Por su parte, el director del Al Andalus comentó que “este centro es uno de los más grandes de Chiclana con tres líneas, salvo en Infantil de 3 años, que este año se ha quedado con dos. Contamos con aula específica y con todos los servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares”.

Agradeció al Consistorio que “haya elegido nuestro centro para inaugurar el curso escolar y actuado en la mejora de nuestras instalaciones en los últimos años”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.