Logo Derecho - Bann

Conferencia La buena muerte a cargo de la doctora Concha Ruiz, en el Museo del Vino y la Sal


Comenzará a las 19,30 horas y está organizada por el Ateneo de Chiclana.-

Hoy jueves comienzan las conferencias que el Ateneo de Chiclana ha organizado para el mes de noviembre. Será a las 19,30 horas en el Museo del Vino y la Sal a cargo de la que fuera responsable de Cuidados paliativos del Hospital de Puerto Real, la doctora Concha Ruiz Pau, que a través de su experiencia personal disertará sobre La buena muerte.

Mañana viernes, a la misma hora pero en la Casa de los Toruños, en El Puerto de Santa María, será la inauguración de la Semana de la Ciencia. En este acto se distinguirá al Ateneo de Chiclana con un reconocimiento (entrega de diploma) por la divulgación de la cultura y las ciencias.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.