Logo Derecho - Bann

El “XXVIII Cross Pinar Público La Barrosa” se llevará a cabo el próximo domingo


Comenzará con la carrera de los veteranos y se podrán inscribir hasta mañana viernes.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y el representante del Club Deportivo Chiclanero, José Manuel Parra, presentaron el XXVIII Cross Pinar Público La Barrosa, que se celebrará el próximo domingo, desde las 9,30 horas. Esta prueba será la cuarta cita puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares.

Para las categorías de juvenil a veteranos se establece una cuota de seis euros de inscripción mañana viernes, día 10, a las 14,00 horas, siendo de diez euros hasta el sábado a las 14,00 horas. Los interesados deberán realizar esta inscripción en la página web ges&con-chip.es.

Comenzará a las 9,30 horas con la carrera de veteranos, que le darán dos vueltas al circuito, recorrido al que los sénior le darán tres vueltas. Los primeros correrán unos seis kilómetros y los segundos nueve.
 
Después será el turno de las féminas y los junior, juveniles y cadetes, que deberán dar dos vueltas a dicho trazado para cubrir seis kilómetros. Las carreras de las categorías de menores las distancias variarán en función de la modalidad.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.