Logo Derecho - Bann

“Chiclana Joven” organiza la gala telemática #ElTalentoSeQuedaEnCasa


Será el próximo sábado, día 4, a las 20,15 horas en directo, a través de la página Facebook Live de la entidad.-

Chiclana Joven organiza un concierto telemático #ElTalentoSeQuedaEnCasa, en la que actuarán una decena de artistas jóvenes de la localidad, en una gala en directo el próximo sábado 4 de abril, a las 20,15 horas, a través de su Facebook Live.

El presidente de la asociación, José Manuel Suazo, manifestó que “es una actividad que tiene dos fines: el primero hacer visible el talento joven y el segundo, entretener y hacer más ameno este tiempo de confinamiento domiciliario”. Será presentado por Belén Fornell y colaborarán jóvenes reconocidos como el pianista Juan José Sevilla o los artistas Eva Paúl, Julio Gómez y José Luciano Frontado, entre otros.

Nos lo tomamos como una gala diferente, un rato para desconectar del mundo y disfrutar de lo bonito que lo hacen. Actuarán desde sus casas y podremos verlos en directo en el Facebook Live de Chiclana Joven. Además quedará grabado y subido a redes para poder verlo cada vez que se quiera”, comentó Suazo.

La gala comenzará después de los aplausos que cada día damos a los que cada día se levantan por nosotros, y querían respetar la hora. Dicha entidad agradece la disposición de los participantes e invitan “a que pasemos estos tiempos excepcionales de la mejor forma posible, con nuestra familia y cuidándonos mucho. Todo saldrá bien y pronto podremos estar en las calles disfrutando de nuestra bonita Chiclana”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.