Logo Derecho - Bann

El Ateneo colaborará con el instituto “Ciudad de Hércules” y la Asociación “Corazón de Luz” frente al coronavirus


Suministrará material para máscaras con pantalla y 300 mascarillas.-

La junta directiva del Ateneo de Chiclana, debido a los acontecimientos que estamos viviendo por el coronavirus, ha decidido colaborar con el Instituto Ciudad de Hércules, así como con la Asociación Corazón de Luz, a la cual pertenece Emilia Expósito, componente de dita directiva.

Con el instituto están suministrando material para la fabricación de las máscaras con pantallas, con impresoras 3D. Posteriormente, una vez confeccionadas, las entregan a través de las fuerzas de seguridad, a distintos centros.

Con Corazón de Luz, “en principio hemos encargado 300 mascarillas que confeccionan de forma solidaria. Una vez preparadas, las destinaremos a una residencia de mayores. Además aportamos una cantidad en efectivo para adquirir alimentos y atender a personas que actualmente pasan por dificultades”.

El Ateneo aplaude y anima “a todas esas personas que con su trabajo y esfuerzo están dando lo mejor de ellas”. Señala dicha entidad que “somos conscientes de las muchas carencias de todo tipo, tanto material como de colaboración y sentíamos que de alguna forma debíamos de contribuir, dentro de nuestras minúsculas posibilidades, en el ámbito de nuestra ciudad”.

Esta colaboración y aportación, “de la que todos somos partícipes, tenemos la posibilidad de poder ampliarla de forma particular y voluntaria”. Aquellos que estén interesados n colaborar pueden llamar a Emilia Expósito al 666 04 55 18.

Los que prefieran donar una cantidad de dinero pueden hacerlo en la cuenta corriente de Corazón de luz: ES 38 0073 0100 59 0504179534

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.