Logo Derecho - Bann

Segundo chiclanero fallecido por el coronavirus, éste en la Residencia Para Personas con Alzheimer “Nª Sª de la Paz”


Otros seis están afectados por el virus, permaneciendo en las instalaciones del centro, situados en Los Gallos.-

El pasado viernes falleció el segundo chiclanero por el coronavirus (el primero fue la pasada semana, en el Hospital de Puerto Real, éste en la Residencia Para Personas con Alzheimer Nª Sª de la Paz, situada en Los Gallos. Tenía otras enfermedades y llevaba varios meses en cama. Otros seis internos también fueron infectados por el Covid-19, permaneciendo aislados en el centro, donde son atendidos.

Reseñar que una trabajadora, auxiliar de clínica, que trabaja allí, lleva varios días sin ir a su trabajo, al tener fiebre. En esta residencia hay 65 internos. El jueves fue cuando se apreciaron los primeros síntomas, confirmándose que padecía, como sus seis compañeros, coronavirus.

La de Chiclana es otra de las residencias de mayores que se ha visto afectada por este virus en la provincia. Días pasados la Policía Local les llevó mascarillas y pantallas protectoras  realizadas en el Instituto Ciudad de Hércules, como ya avanzamos.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.