Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento y voluntarios de “Telepizza” reparten más de 2.500 mascarillas en diez días


También se unió Protección Civil y seguirá realizándose, ya que sigue existiendo demanda y continúan fabricándose mascarillas.-

El Ayuntamiento y Telepizza han repartido más de 2.500 mascarillas en Chiclana durante los últimos diez días, cedidas por grupos y personas que las están confeccionando en sus casas, que han entregado al Consistorio para que éste se encargue de entregarlas.

Desde el pasado 31 de marzo estas mascarillas se pusieron a disposición de los chiclaneros, para que aquellos que pudiesen fuesen a recogerlas al Ayuntamiento. En ese momento, Telepizza se ofreció a llevar a domicilio este material a aquellas personas que no se pudiesen desplazar. Finalmente se ha realizado para toda la población y no solo para quienes no se pueden desplazar, evitando acudir al Ayuntamiento.

También se han unido a esta labor de reparto, los voluntarios de Protección Civil, que vienen realizando una gran labor desde el Decreto de Estado de Alarma.

El reparto continuará realizándose al existir demanda y los voluntarios que fabrican mascarillas en sus casas continúan haciéndolas. Quienes necesiten mascarillas pueden solicitarlas a través del messenger de la página de Facebook Ayuntamiento de Chiclana Oficial, no llamando por teléfono.

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Gracias a telepizza por ponerse en contacto y hacer la gran labor de repartir las mascarillas que estamos haciendo en el grupo chiclana contra el covi 19 somos much@s los que colaboramos y mucha la gente anónima que nos proporciona la tela especial para confeccionar las (Tnt) Todos unidos venceremos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.