Las tres oficinas de Turismo de Chiclana renuevan la certificación Q de Calidad
En 2017 se les otorgó por primera vez y desde entonces no han dejado de recibirla.-
La Oficina
de Turismo ubicada en el centro de interpretación del Vino y la Sal y los
puntos de Información Turística de la Primera Pista de La Barrosa y del Novo
Sancti Petri, continúan mejorando para ofrecer a la ciudadanía un servicio de
calidad.
El
Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), dependiente del Ministerio
de Turismo, ha publicado la resolución favorable de renovación de la marca Q de
Calidad Turística de estas tres oficinas de la ciudad.
Las
citadas oficinas renuevan este prestigioso distintivo de calidad, conforme a la
norma UNE-ISO 14785, tras haber logrado superar de forma satisfactoria las
distintas auditorías externas realizadas cada año.
Quienes
logran dicha certificación consiguen un aval de calidad y prestigio de su
establecimiento y de sus servicios en general, por lo que para el usuario
representa la garantía de calidad y cuidado máximo de las prestaciones que
recibe y para el sector turístico en general, contribuye a la idea de una
cultura enfocada a la calidad y mejora de un segmento de tanto peso, aportando
fiabilidad y profesionalidad a los usuarios.
Esta
certificación fue obtenida por primera vez en 2017 y desde entonces, de forma
anual, se están desarrollando las auditorias de seguimiento en las que se
comprueban que se mantienen los estándares de calidad exigidos por dicha norma.
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