Logo Derecho - Bann

El Ateneo apoya a “La Ciudad de las Estrellas” y “Optimus” en su nueva etapa en Rota


Convertirán esta ciudad en un epicentro científico, astronómico y de educación tecnológica en España, lamentando que esta iniciativa abandone Chiclana.

El Ateneo de Chiclana muestra su satisfacción y apoyo a la ateneísta y miembro de su directiva, Virginia Sánchez Moreno, por alcanzar el acuerdo del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CiE) junto a Optimus Educación, con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Rota.

 

Desde hace años, el Ateneo y el proyecto citado han realizado numerosas actividades en pro de la difusión de la cultura científica, uno de los pilares de la entidad cultural y que ha contado siempre con el apoyo de CiE.

 

Durante su estancia en el edificio Tecnotur de nuestra localidad, el Ateneo y CiE llevaron a cabo distintas iniciativas que siempre contaron con un importante respaldo de público y medios de comunicación. Por eso, “nuestro Ateneo mostró su sorpresa cuándo la entidad científica y de divulgación tuvo que abandonar este lugar”.

 

El Ateneo de Chiclana así como otras instituciones y entidades, comparten y apoyan el difundir e impulsar la divulgación científica y didáctica que durante años viene realizando CiE.

 

Destaca que importantes personalidades científicas y de la carrera espacial apoyan a La Ciudad de las Estrellas, animando y valorando enormemente el esfuerzo y trabajo de la responsable de CiE, la periodista y divulgadora científica chiclanera Virginia Sánchez, en esta nueva ubicación (Avenida principal de Costa Ballena, Rota).

 

Asimismo proseguirá con su ayuda y colaboración, compartiendo actividades científicas que permitan prosperar el desarrollo de este proyecto.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.