Logo Derecho - Bann

Ayuntamiento y “Vive Chiclana” llevarán a cabo una campaña con motivo del día de San Valentín


Se quiere potenciar el comercio y la hostelería de la ciudad, implicando a la ciudadanía para ayudar a unos sectores que lo están pasando mal debido a la pandemia.-

 

La delegada de Fomento, Josefa Vela, y la representante de la Plataforma Vive Chiclana, Ana Belén Mota, presentaron la campaña que se desarrollará con motivo del día de San Valentín. El objetivo es potenciar el comercio y la hostelería de la ciudad, contando con la implicación de toda la ciudadanía, “para ayudar a dos sectores que están pasando por momentos muy complicados debido a la pandemia”, señaló la edila.

 

Tendrá lugar un sorteo entre las personas que realicen compras en el comercio de Chiclana, podrán ganar una experiencia en alguno de estos establecimientos: De María, Pizzajoy, La Alegría, Pomodoro, Cafetería La Esperanza, Via Vai, La Embajada, Maridaje, Velvet y Zensaciones.

 

Los clientes recibirán un rasca para participar y los premios serán un almuerzo para dos personas en alguno de estos establecimientos hosteleros. El sorteo se celebrará el día 13 para que los ganadores puedan disfrutar del premio el día 14.

 

También habrá un concurso de escaparates. Los comercios los adornarán del 5 al 12 de febrero, el jurado los visitará para anunciar quién es el ganador. A todo esto hay que unir otras sorpresas en las redes sociales de Vive Chiclana, donde también se podrá votar al escaparate favorito.

 

La concejala agregó que “es importante e imprescindible que todos trabajemos de la mano, para poder hacer frente a la pandemia de la mejor forma posible”, alabando la actitud de Vive Chiclana, “porque siempre está inventando y reinventándose para adaptarse a las nuevas circunstancias. Por eso es de agradecer el esfuerzo, el empeño y las ganas que ponen en cada iniciativa y en cada campaña. Es por ello por lo que siempre contaréis con el apoyo del Ayuntamiento a la hora de ayudar y potenciar a los sectores que representáis y a tantos otros”.

 

Por su parte, Ana Belén Mota reseñó que esta campaña “la ideamos en diciembre para continuar con la sinergia del comercio con la población y decidimos que fuese por San Valentín la siguiente. El objetivo es llenar Chiclana de corazones, para darle alegría a los momentos por los que pasamos y que mejor que hacerlo de esta forma, animando a todos y ayudando al comercio y a la hostelería”.

 

1 comentario:

  1. El ayuntamiento que siga creando asociaciones, organizaciones o lo que sea con sus amigos para desviar fondos y dinero en vez de gestionar directamente

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.