Logo Derecho - Bann

Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco este fin de semana en Chiclana

Reunirá en las instalaciones de Novo Sancti Petri a 240 participantes, procedentes de todas las provincias de la región.-

El delegado de Deportes en funciones, José Vera, y los representantes del Club Arquero Chiclana, Manuel Ruiz, Jesús González e Isabel Galindo, presentaron el XV Campeonato de Andalucía de Aire Libre para divisiones diversas, el XXIII Campeonato de Andalucía de Aire Libre para menores de edad y el XLIV Campeonato de Andalucía de Aire Libre absoluto, junior, veteranos y adaptado.

Se celebrarán este fin de semana, 3 y 4 de junio, en el Campo Municipal de Tiro con Arco, ubicado en Novo Sancti Petri. Vera comentó que “se trata de un campeonato importante, porque se darán cita los mejores arqueros de Andalucía”.

Agradeció la buena labor que viene realizando esta entidad a lo largo de los años, destacando “el esfuerzo por traer esta competición, porque eventos de esta categoría hacen grande a nuestra ciudad, dentro de todas las modalidades con las que contamos”.

Por su parte, Manuel Ruiz señaló que “comenzará a las 8,00 horas con disciplinas varias y menores de edad, con la participación de unos 120 arqueros de todas las provincias de Andalucía, mientras que por la tarde competirán los absolutos, unos 130, unos 240 participantes pertenecientes a 27 clubes. El domingo serán las eliminatorias”.

Finalmente, Jesús González dio las gracias por la colaboración de la delegación de Deportes, “porque el Ayuntamiento ha arrimado el hombro desde el primer momento y nos ha ayudado en todo lo posible. En Chiclana tenemos una gran calidad entre los arqueros y por eso quiero invitar a la ciudadanía a que venga el fin de semana a disfrutar de este deporte”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.