Logo Derecho - Bann

“Izquierda Unida va a continuar teniendo un papel determinante en el futuro de Chiclana”

Roberto Palmero asegura que “nuestro objetivo es seguir trabajando para aplicar la mayor parte de nuestro programa electoral, desde el Gobierno de la ciudad o en la oposición”.-

El coordinador de Izquierda Unida y candidato a la alcaldía de Chiclana en las pasadas elecciones municipales, Roberto Palmero, hizo una valoración junto con su compañera Susana Rivas, de los resultados electorales que se han producido en el municipio y analizó el nuevo mapa político con el que contará la ciudad durante los próximos cuatro años.

Comentó Palmero que “así os lo trasladamos durante la noche electoral y hoy volvemos a decirlo con la tranquilidad y la perspectiva que nos otorgan el paso de los días: los resultados obtenidos por Izquierda Unida no son los que esperábamos”, reconociendo que “esperábamos contar con un mayor respaldo por parte de la ciudadanía, pero puestos a analizar los resultados que se han registrado a otros niveles y la derrota que ha sufrido la izquierda en todo el país tras estas elecciones, podemos estar orgullosos de que en Chiclana la izquierda resiste”.

Valoró que en Chiclana “el bloque de izquierdas supera al de derechas, lo hace por la mínima, pero esta situación va a permitir que contemos con un Ayuntamiento que no va a ser de los que recortan derechos, servicios y libertades, sino todo lo contrario”.

Desde IU “vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta este momento, de hecho, hoy mismo hemos convocado a nuestros compañeros de la asamblea para analizar los resultados electorales en conjunto y decidir cuáles van a ser nuestras líneas de trabajo durante los próximos meses”.

Palmero manifestó que “como hemos dicho desde antes de las elecciones, vamos a trabajar para tratar de aplicar la mayor parte de nuestro programa electoral, ya sea desde el Gobierno o la oposición. Como es lógico, ahora nos toca hablar con el PSOE para ver de qué forma podemos llevar a la práctica nuestras propuestas”.

Creemos –continuó diciendo- que Chiclana se enfrenta a cuatro años fundamentales para el desarrollo de la ciudad, cuatro años en los que se van a tener que decidir cuestiones muy importantes y, desde luego, podemos estar contentos porque esas decisiones se van a tomar desde el ala progresista del salón de Plenos y con Izquierda Unida jugando un papel determinante para el futuro de la localidad”.

9 comentarios:

  1. Sr. Palmero, a ver si saluda usted por la calle, que parece que va perdonando la vida. Buena suerte con su compañero político, el Sr. Roman.

    ResponderEliminar
  2. Que cinismo decir, que los resultados no son lo que esperaban (¿?) Si teneis representacion dadle las gracias a DOÑA ABSTENCION 53% que si llega a un punto másn os quedais fuera los dos al igual que el resto de partidos. Ahora a contoninuar igual que estos tres años , haced vuestro pacto por la pasta 3.500 euros y sin hacer ni el huevo durante 4 años como lo habeis estado estos ultimos 4 años. ¿A quien quereis engañar ya a estas alturas?

    ResponderEliminar
  3. Por favor, dejadlos en paz.
    ¡Hay que ser solidarios, con quienes no saben hacer otra cosa!.

    ResponderEliminar
  4. Si pero tiene la llave de gobierno. Verás cuando presente la lista de la compra. La de pagas inutiles que vamos a tener que pagar a unos figuras que no han trabajado en su vida como él.

    ResponderEliminar
  5. Señaras y señores, es lo que hay, si queréis simplemente rajar, hacedlo, desahogaros, y si habéis votado a otros esto es la democracia y en vez de tanta queja decid vuestras propuestas, mejor poder hacer algo el desde el gobierno del psoe antes de que se acerquen a los reaccionarios del PP y Vox, venció entrecomillas la incultura y los mismos que critican los sueldos pero para los suyos si que quieren aumentos

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo antes que arrimarme a los dos que van por delante, que pena de ciudad en manos de una Hita y del otro que no se sabe de do de donde ha, salido

    ResponderEliminar
  7. Ni que IU fuera Caritas, no se trata de dar limosnas a los pobres y que los ricos donen maquinaria a los hospitales, que no queremos limosnas de los ricos, que no os enteráis y siempre estáis con los mismos argumentos, así que es lo que hay de los picos que han votado, ayyyy

    ResponderEliminar
  8. Una campaña magistral Palmero, de alcalde tenías que estar hoy.

    ResponderEliminar
  9. Si tu y tu compañerta tuvieseis un poquito de dignidad y honestidad, no deberiais pactar con un corrupto, estad en la oposicion que Chiclana saldría ganando. No apoyeis al peligroso, las proximas elecciones serán vuestra tumba.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.