Logo Derecho - Bann

El Hotel “Barceló Sancti Petri” distinguido por el mejor spa de España y la mejor suite de hotel

      
Turismo le felicita por sus premios en los “World Travel Awards 2014”.-

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la delegación de Turismo, mostró su satisfacción después de que la calidad hotelera de Chiclana haya sido reconocida en los “World Travel Awards 2014”, los premios conocidos como los Oscar del Turismo.

En concreto, el Hotel “Barceló Sancti Petri Spa Resort” ha sido premiado por tener el Mejor Spa Resort de España y la Mejor Suite, “con lo que se reconoce la gran calidad de este establecimiento Premium y líder en el ámbito del bienestar”. El hotel chiclanero repite por segundo año consecutivo en la categoría de Mejor Spa Resort de España.

El delegado de Turismo, Stefan Schauer, ha manifestado que “el hotel estrenaba este año nominación en la categoría de Mejor Suite de Hotel de España, resultando ganador gracias a su imponente suite presidencial”.

Se trata de un espacio de más de 330 metros cuadrados, compuesto por un salón, dos amplios dormitorios y una terraza de 200 metros cuadrados que cuenta con jacuzzi, barbacoa y piscina privada, todo con un imponente fondo formado por el Atlántico y sus aguas, “un enclave perfecto para darse baños de lujo viendo la puesta de sol o el cielo estrellado”.

El “Barceló Sancti Petri Spa Resort” repite por segundo año en la categoría Mejor Spa Resort como vencedor. Es el más grande de toda Andalucía, y sus instalaciones son las claves de este galardón. Dispone de más de 3.650 metros cuadrados centrados exclusivamente en el bienestar, formados por piscina climatizada, circuitos de aguas termales, salón de belleza y peluquería, dos salas vichy, dos salas de tratamiento Jet, centro Fitness y ocho Spa Suites exclusivas.

IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS PARA NUESTRO TURISMO


El concejal de Turismo destacó que “a esta excelente oferta hay que sumar su situación, junto a la playa de La Barrosa, con ocho kilómetros de arena blanca que son, prácticamente, una prolongación de sus más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales repletos de lagos naturales, rodeados de cinco piscinas y cinco jacuzzis exteriores”.

Los “World Travel Awards” cuentan con más de 20 años de recorrido y son reconocidos a nivel internacional como el mayor premio que un hotel puede conseguir. Las votaciones se realizan por 213.000 profesionales del sector de más de 160 países, así como por el público general a través de su portal, www.worldtravelawards.com.

Schauer ha incidido en “la importancia que tienen reconocimientos como éste para Chiclana, donde el turismo es una parte fundamental de su economía”, al tiempo que ha recordado que “también la playa de La Barrosa está siendo reconocida como una de las más importantes de España”.

El responsable municipal de Turismo ha recordado que “Chiclana es el municipio de la provincia de Cádiz con mayor número de plazas hoteleras disponibles, con más de 12.000, y donde la calidad del servicio y las instalaciones y el hecho de que los establecimientos se adapten a la demanda de los turistas nos sitúan en un lugar privilegiado como destino dentro de la provincia”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.