Logo Derecho - Bann

La compañía de títeres “Pámpol Teatre” actúa esta semana en Chiclana

Hoy estará en la Plaza Mayor con “¿Un elefante?” y el jueves en el paseo marítimo de La Barrosa con “Sabores”.-

La compañía de títeres “Pámpol Teatre” actúa esta semana en Chiclana dentro del XXV Festival de Títeres “Titirituci”, que se celebrará en la ciudad hasta el 28 de agosto. Hoy martes la representación será en la Plaza Mayor con la obra “¿Un elefante?”. Comenzará a las 21,30 horas.

Va dirigida al público de entre 3 y 6 años y cuenta la historia de Elmer, personaje que comienza un viaje porque quiere ser normal para que le quieran. Tras muchas aventuras, no exentas de peligro, lo conseguirá.

Para el jueves, a la misma hora, en el paseo marítimo de La Barrosa, escenificarán “Sabores”, dirigida al público familiar. Tres grandes de la cocina mundial se dan cita en la gala Ñam Ñam. Entre pucheros, canciones e historias paralelas, el público pasará un buen rato aprendiendo a cocinar.

“Pámpol Teatre” es una compañía infantil afincada en Alicante, que construye personajes que van desde la ternura hacia la risa. Lo hace combinando distintas técnicas: actoral, clown, marionetas y teatro negro.

Esta compañía lleva más de 15 años paseando sus espectáculos por las plazas y teatros de pequeños pueblos y grandes ciudades, en los que da a conocer su trabajo en programaciones estables, muestras y festivales.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.