Logo Derecho - Bann

Félix Arbolí presenta esta tarde su novela “El pergamino”



Será a las 20,30 horas en la Fundación  “Gómez y Moreno”, organizado por el Ateneo de Chiclana.-

Esta tarde tendrá lugar en la Fundación “Gómez y Moreno” la presentación del último libro del periodista chiclanero aunque residente en Madrid, Félix Arbolí: “El pergamino”. Es una novela de intriga, su primera incursión en este campo, ya que sus anteriores trabajos estaban relacionados con el periodismo. Comenzará a las 20,30 horas, siendo libre la entrada hasta completar aforo.

Por fin llegó el día que Arbolí estaba esperando, la presentación de su primera novela. El Ateneo es quien organiza el acto, que contará con la presentación de José Luis Aragón Panés, que hablará del autor y de la obra en cuestión.

Por otra parte, Paco Montiel recitará varios poemas, cuyo autor es también Félix Arbolí. Éste llegó a nuestra localidad el pasado martes, recibiendo un homenaje en la Taberna Pub “Mendaro 9”, donde se encontró con muchas de las amistades que ha hecho a través de Facebook en nuestra localidad y de amigos de la infancia.

Allí le prepararon una mesa donde firmó ejemplares de “El pergamino” a los presentes. Así mismo, “Dulcemente Eva” le regaló dos tartas, una de ellas con la portada del libro, que fueron degustadas por los asistentes. También le organizaron una cena en Bodega “El Carretero”.

INTRIGAS DE UN PERIODISTA

“El pergamino” cuenta las peripecias de un periodista especializado en temas esotéricos, que se encuentra de pronto con un misterio en un cementerio sevillano y que al decidir investigarlo se topa con una peligrosa y poderosa organización, que trata de impedir que siga adelante.

A partir de ahí su vida cambia y el peligro le acecha en cada rincón y momento del día o de la noche. Esta intrigante novela se desarrolla en Chiclana, Cádiz, Vejer, Sevilla, Madrid, El Vaticano y la Sierra de Cádiz principalmente, teniendo un poco de todo, sin faltar el amor.

Arbolí ha querido homenajear a su tierra, a la que tanto quiere y echa de menos en la distancia. Colaborador habitual de PUENTE CHICO Digital, a sus casi 84 años decidió tocar un palo de la literatura que hasta el momento había dejado aparcado. Novela recomendable y que nos hará viajar con el protagonista por rincones entrañables de nuestra tierra.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.