Logo Derecho - Bann

Ayuntamiento y grupos de música juveniles trabajarán en nuevos proyectos


En verano habrá conciertos de grupos locales en La Barrosa.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, mantuvo un encuentro con representantes de los jóvenes grupos de música de Chiclana para abordar distintos asuntos relacionados con ésta, como conciertos, concursos, ensayos, etc. Una veintena de jóvenes ha participado en este encuentro, que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Entre los asuntos tratados les contó los proyectos que hasta ahora se han desarrollado desde la delegación de Juventud y que se han llevado a cabo, a demanda de los jóvenes de Chiclana durante las distintas reuniones mantenidas con ellos.

Reseñó Cruz que “este verano tendremos distintos actos musicales destacados, entre ellos, el festival Alrumbo, diferentes conciertos que anunciaremos próximamente, además de una programación de conciertos con artistas locales jóvenes en la primera pista de La Barrosa durante varios fines de semana”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.