Logo Derecho - Bann

Entregados de los premios del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas


Miguel González Serrano, Rosario Zájara y Antonia Bernal fueron los ganadores en dichas categorías.-

El delegado de Medio Ambiente, Joaquín Páez, entregó de los premios a los ganadores del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas, que convoca Chiclana Natural. Miguel González Serrano, Rosario Zájara y Antonia Bernal fueron los que se llevaron los galardones.

El ganador en Patios recibiĂł un premio de 100 euros y obsequio, mientras que en Balcones y Ventanas los primeros premios obtuvieron 90 euros y obsequio.

Así mismo, en Patios, el segundo premio, dotado con 72 euros y obsequio, ha sido para María de los Santos Benítez Pérez y el tercero, 60 euros y obsequio, para María Varo López. Hubo dos accésits (dotados con obsequio) a Alejandro Troitiño y Antonia Gómez Lorenzo, ambos en Patios.

Hubo 15 participantes y dos de las fincas inscritas tomaron parte simultáneamente en Patios y Ventanas, por lo que en total se calificaron 17 elementos.

El jurado estuvo compuesto por Antonio Román Honor, (presidente), en representación del Centro de Día de San Antonio, Lorena Mejías (vocal), como representante de los medios de comunicación, y Darío Buisán (vocal), jefe de servicio de la empresa de parques y jardines Orto. Actuó como secretario Miguel Verdugo, responsable de Comunicación e Imagen de Chiclana Natural.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.