Logo Derecho - Bann

La Asociación “Alas del Sur” entregó más de 300 kilos de alimentos a la Olla Solidaria


Esta donación se logró en la concentración motera de principios de junio en el Pinar de La Barrosa, que reunió a más de 2.000 personas y 700 motos.-

Varios integrantes de la Asociación Motera Alas del Sur, con su presidente Miguel Aragón al frente, entregó más de 300 kilos de alimentos a la Olla Solidaria, así como un congelador necesario para el mantenimiento de los alimentos. A principios de mes organizó una concentración motera benéfica, cuyo objetivo era ayudar a la citada entidad.

Aragón manifestó que “ha sido un honor y un placer poder ayudar con la concentración motera a la Olla Solidaria”, agradeciendo el apoyo del Ayuntamiento. Comentó que este año la recaudación de la concentración ha triplicado la del pasado, ya que se desplazaron hasta Chiclana moteros de toda España y de otros países de Europa, contando con más de 2.000 personas y más de 700 motos. “Esto nos ha permitido que la aportación sea mayor este año”, reseñó.

La representante de la Olla Solidaria, Toñi Pérez, agradeció la donación “porque nos permite continuar con nuestra labor. Este trabajo que realizamos es posible gracias al pueblo que colabora con nosotros y a gestos como el que estos moteros han tenido un año más con nosotras. Son hechos como éste los que me hacen sentir orgullosa de mi pueblo y de los vecinos”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.