Logo Derecho - Bann

El “Teatro Moderno” acogerá el 15 de diciembre el XXVII Festival de Villancicos


Será a partir de las 18,00 horas y la recaudación irá destinada a la campaña Ningún Niño sin Juguetes de la Asociación de Reyes Magos.-

El delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado; la vicepresidenta de la Asociación Juvenil Cincodeluno, Cristina Higueruela, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, presentaron la vigésimo séptima edición del Festival de Villancicos, que se celebrará el 15 de diciembre, a las 18,00 horas, en el Teatro Moderno.

Junto al Coro Babel, organizador del acto, actuarán los coros Génesis, Noel, la agrupación coral Nuestra Señora de los Remedios, la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, el coro La Familia, el coro de canciones populares del Centro de Mayores San Antonio y la Rondalla Chiclanera El 22.

Estará también Isabel Posadas, Estrella de Oriente de este año, que cerrará el acto con sus villancicos acompañada de la guitarra.

Los interesados en acudir a este festival ya pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega o una hora antes en las taquillas del Teatro Moderno, siendo el precio tres euros. La recaudación irá destinada a la campaña Ningún Niño sin Juguetes, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.