Logo Derecho - Bann

Hoy se celebrará la Cabalgata del Cartero Real, que saldrá desde la puerta del Ayuntamiento


Comenzará a las 18,00 horas y recorrerá las calles del centro de la ciudad.-

Hoy sábado tendrá lugar a las 18,00 horas la Cabalgata del Cartero Real, que saldrá de la puerta del Ayuntamiento y recorrerá las calles del centro de la localidad La Vega, La Fuente, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza El Retortillo y Jesús Nazareno, finalizando en la puerta del Consistorio.

El Cartero lleva varios días recogiendo las cartas de los niños chiclaneros, tanto en la Plaza Mayor el día de la chocolatada, como en el atrio del Ayuntamiento, formándose largas colas cada día.

Mañana domingo se llevará a cabo la Cabalgata de la Ilusión, en la que el dispositivo de seguridad se intensificará respecto al acto de esta tarde. Serán varios los colectivos implicados, como la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil, contando con la colaboración de los integrantes de la Asociación de Reyes Magos, así como con técnicos de diferentes delegaciones.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.