Logo Derecho - Bann

La “Historia de los Reyes Magos” se representará hoy y mañana en la calle La Fuente


La obra de teatro se desarrollará en varios pases desde las 17,00 horas.-

Hoy viernes y mañana sábado tendrá lugar en la calle La Fuente, donde se celebró el belén viviente, la obra de teatro Historia de los Reyes Magos, realizada por Tricultura Eventos. Los pases serán a las 17,00, 18,00, 19,00 y 20,00 horas.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en la taquilla del local o en el teléfono 640731140. Se trata de un nuevo evento que va a complementar la oferta ya presentada para estas fechas por la citada entidad, que también ha llevado a cabo el belén y una habitación de escape en el mismo lugar.

En esta obra se muestra como hace más de 2.000 años apareció una estrella muy luminosa en el cielo, muy diferente al resto. Señalaba lo que estaba ocurriendo en un lugar extraordinario y para descubrirlo sólo había que seguir su rastro. La estrella indicaba el lugar donde había nacido un nuevo rey, también llamado Mesías. Es aquí donde empieza la historia de los Reyes Magos.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.