Logo Derecho - Bann

Primera toma de contacto de España Suma y la “Asociación de Empresas de Chiclana”

La concejala no adscrita Susana Candón, vocal de la nueva formación política, apuesta por una política constructiva y de diálogo que favorezca el impulso económico de la ciudad.-

Miembros del partido España Suma con Susana Candón Canales como representante local, y Antonio Junquera, presidente de la Asociación de Empresas de Chiclana, acompañado de integrantes de la junta directiva, intercambiaron diversas y necesarias actuaciones fundamentales sobre las que hay que incidir, para favorecer el desarrollo empresarial y garantizar el crecimiento del empleo local.

España Suma se sustenta en pilares básicos sobre los que se intentará trabajar de manera transversal, acorde a principios de libertad, democráticos y con pleno respeto al pluralismo. Si no logramos conversar, no conoceremos los problemas reales de los ciudadanos y, por tanto, no podremos gobernar”, afirmó la portavoz de este nuevo proyecto político.

Manifiesta este nuevo partido que “hablar de economía sumergida, responder a cuestiones de movilidad urbana o planes urbanísticos, equipar a nuestros polígonos industriales con mejores infraestructuras y suministros eléctricos o apostar por la Formación Profesional, como motor de arranque para contribuir en la mejora de la competitividad y de la productividad del tejido empresarial, son asuntos que importan y a los que hay que dar respuesta desde la colaboración con aquellos quiénes creen en la necesidad de hacer una política que sirva al pueblo y no hacia sí mismo”.

Los interesados en conocer esta nueva formación pueden hacerlo en #AtreveteaSumar #Juntos Sumamos #OtraManeraDeHacerPolitica, en su página web https://espanasuma.es, donde podrán conocer sus estatutos, objetivos, cómo pueden afiliarse y estar al tanto de las últimas noticias. Su correo electrónico es info@espanasuma.es y también en  FBK : bit.ly/ESChiclana o Twitter: @chiclanasuma

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.