Logo Derecho - Bann

Un matrimonio de Chiclana donó una calabaza de cuarenta kilos a la “Olla Solidaria”

Francisco García y Mª Ángeles Frailes regalaron este producto cultivado en su finca de El Marquesado.-

El matrimonio Francisco García y Mª Ángeles Frailes ha cultivado en su finca de El Marquesado, una enorme calabaza de cuarenta kilos que ha sido donada a la Olla Solidaria, que da de comer a numerosas familias de Chiclana con graves problemas económicos. Asistieron al acto de entrega de la misma el alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Tercera Edad, María José Batista.

El regidor felicitó a Francisco y Mª Ángeles por el gesto con la Olla Solidaria, “porque no han dudado en donar esta gran calabaza para otras personas que lo necesitan”. Por su parte, Mª Ángeles Frailes comentó su experiencia en estas últimas semanas en el cultivo de la calabaza y mostró su satisfacción “por lo que he hecho”.

Hizo así mismo un llamamiento “a aquellas personas a las que le sobra algo de sus campos, que no lo tire y ayude a quienes no tienen un plato de comida”. Finalmente, la representante de la Olla Solidaria, Toñi Pérez, agradeció a Francisco y Mª Ángeles la donación de esta calabaza de unos cuarenta kilos.

Agregó que “siempre hablamos de ayudar a los demás y queremos dejar claro que, por nuestra experiencia, se ayuda en Chiclana. La Olla Solidaria está abierta porque en Chiclana hay muchas personas que colaboran”, ha añadido que “todos los días se llena la olla con comida buena, porque somos padres y queremos lo mejor para todas las personas”.

 

 

1 comentario:

  1. Este Alcalde por una foto no conoce la vergüenza ni la dignidad aunque le den calabazas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.