VOX denuncia el uso partidista que hace el PSOE de los canales de comunicación del Ayuntamiento
Manuel Vela destaca que “se hace pasar a la secretaria general del PSOE, Cándida Verdier, como integrante del Gobierno local, cuando es simplemente un cargo de confianza”.-
VOX
denuncia el uso partidista de los canales de comunicación del Ayuntamiento “para vender a la secretaria general del
PSOE, Cándida Verdier, cuando no forma parte de la Corporación municipal
ni del Gobierno municipal como concejala electa”. El
portavoz del grupo municipal, Manuel Vela, explicó que “se hace pasar a la secretaria general
socialista como integrante del equipo de Gobierno, cuando es simplemente un
cargo de confianza”.
El concejal resaltó que “todo el mundo sabe que esta persona se ha llevado lustros como concejala, con diferentes responsabilidades tanto en el Gobierno local como en la oposición, pero desde el mandato actual no es cargo público”, recordando que “ella misma anunció su retirada de la política, después de que no fuera incluida en la lista electoral del PSOE en Chiclana y de que tuviera que dejar su cargo como senadora”.
Vela censura que “las redes sociales del Ayuntamiento de Chiclana, administración pública que está al servicio del pueblo, no puede servir como plataforma para vender actos partidistas y a miembros orgánicos de partidos”.
El acto en cuestión difundido es la entrega de premios del Concurso Morfológico Provincial de Asociaciones, organizado por el Club del Palomo Deportivo Amigos del Pago: “Aclaramos que respetamos totalmente a dicho colectivo, y que esta denuncia nada tiene que ver con ellos, pero no puede consentirse que desde el Ayuntamiento se publicite un acto que se ha llevado a cabo en la Casa del Pueblo y aparezca la secretaria general del PSOE como si fuese representante del equipo de Gobierno”.
Manuel Vela resalta que “como puede comprobar cualquier persona, Verdier aparece en las imágenes en primer término, presidiendo el acto y la visita junto al concejal Francisco Salado. Por tanto, no puede justificar que acude como asesora, porque incluso se la cita textualmente en el texto que acompaña la publicación”.
Ante estos hechos, “que se suman a la falta de transparencia y el oscurantismo con el que suele actuar el Gobierno local de PSOE e IU en la gestión de muchos asuntos, pedimos la retirada de tal publicación de todos los canales municipales, así como una disculpa pública, tanto al pueblo de Chiclana como al colectivo que se ha visto utilizado de forma partidista”.
Asimismo, VOX Chiclana solicita a Izquierda Unida, socio de Gobierno del PSOE, que “pida e impida que un hecho de este tipo vuelva a repetirse”.
Pues la próxima vez a ver si votas en contra de la subida del ibi y de la tasa de basura, que es a lo que va destinada, pagar las paguitas del psoe y socios, en vez de abstenerte como si fueras la derechita cobarde.
ResponderEliminarVaya regimen hay en este pueblucho. Que ditadura en cubierto. A ver si sale alguien a hacer verdadera oposición porque ya se esta viendo el plumero al sistema politico que hay en chiclanistan
ResponderEliminar