Logo Derecho - Bann

Hoy sábado “Noche de Tenorios” en la “Peña Flamenca Chiclanera”

Paco Téllez retoma sus humorísticas reinterpretaciones del clásico de Zorrilla y se volverá a representar uno de los mínimos más exitosos de TAETRO.-

TAETRO propone una Noche de Tenorios para hoy sábado, 26 de octubre, en la Peña Flamenca Chiclanera. A partir de las 21,30 horas y con entrada libre hasta completar aforo, el local social de la peña (en calle Luna, s/n) acogerá una doble versión del clásico de José Zorrilla, de la mano de los integrantes de la asociación cultural chiclanera.

En primer lugar, y tras un parón de dos años, Paco Téllez volverá a retomar los ripios y fragmentos más famosos de la inmortal obra teatral para reinterpretar el subtexto de la obra con una temática actual y muy humorística. Esta performance no está recomendada para menores de 12 años.

A continuación, se representará uno de los mínimos más exitosos de TAETRO en los últimos años: El verdadero don Juan en la escena del sofá, con autoría de Manuel Carlos Cid, dirección de Pepe Raya e interpretación a cargo de Antonio Meléndez, Pepi Baizán, María José Ponce y Paco Belizón.

TAETRO sigue siendo el principal adalid en Chiclana de la difusión de los valores del Romanticismo, como movimiento literario y social. A su labor propagandística de la vida y la obra de García Gutiérrez, se une este espectáculo que celebra la Noche de Difuntos en torno a una de las grandes obras teatrales de nuestra historia. La asociación invita a toda la ciudadanía a asistir a este espectáculo que cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.