Logo Derecho - Bann

El “Arsenal Soccer School” organiza un Campus de Fútbol de verano en las instalaciones municipales del Novo Sancti Petri

Está dirigido al público comprendido entre los 5 y 15 años, con un coste de 250 euros

A partir del 11 de julio, y hasta el 29 del mismo mes, el “Arsenal Soocer School” llevará a cabo el Campus de Fútbol de verano que ha organizado en las instalaciones municipales deportivas del Novo Sancti Petri. Dicho campus tiene como objetivo, no sólo inculcar a los jóvenes de la localidad valores futbolísticos y conceptos teóricos de este deporte, sino captar nuevas joyas del fútbol que pudieran en un futuro encajar en el estilo de juego del Arsenal FC, equipo puntero de la Premier League inglesa. (FOTO: Estos niños pueden ser las estrellas de fútbol del futuro).

Los jóvenes comprendidos entre los 5 y 15 años, y mediante un coste de 250 euros, podrán mejorar sus valores futbolísticos tales como actitud, respeto, esfuerzo, superación, trabajo en equipo y bienestar físico.

Además, recibirán formación de conceptos puramente deportivos como son el pase, driblar, el tiro, el ataque y la defensa. Todo este aprendizaje se llevará a cabo en dos turnos, el primero se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de julio, y el segundo desde el 25 al 29 del mismo mes, en horario ininterrumpido de 09,30 a 13,00 horas.

El precio de inscripción incluye, además de la formación deportiva, equipación completa de la escuela del Arsenal FC, certificado de asistencia firmado por Cesc Fábregas, seguro por accidentes y responsabilidad civil y un sorteo de regalos el día de la clausura.


4 comentarios:

  1. A los menores hay que pixelarles las caras Paquito. ¡¡Que poco profesional eres!!

    ResponderEliminar
  2. A los menores se les pixela las caras cuando son en sitios que no son publicos como un torneo de futbol, cuando ademas las fotos las facilita la propia escuela. A ver si ahora vamos a tener que ponernos pixeles en los ojos hasta para andar. No seas mas chorra.

    ResponderEliminar
  3. Aquín algunos se creen muy listos y preparados para dar clases, cuando en realidad acaban de comenzar a trabajar (por suerte y la de sus allegados)

    ResponderEliminar
  4. yo estoy en el futbol del novo el mes del campus pero solo por la tarde que vale 40 euro hay tiempo de apuntarse hoy es el ultimo dia de prueba y el lunes es el primer dia de apunte y entrenamiento

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.