Logo Derecho - Bann

El PP lamenta “que Chiclana tenga la mayor subida del paro en la provincia cuando aún están todos los hoteles abiertos”


La construcción está muerta, en gran parte porque no hay PGOU, ni políticas de empleo por parte de Fomento”, dirigido por un edil que “es un cero a la izquierda”.-

El Partido Popular ha valorado las cifras de desempleo de septiembre, que ha dejado en Chiclana 722 personas paradas más, con lo que asciende a 10.558. Los populares subrayan que “el paro en nuestra localidad ha subido más que en ningún sitio en la provincia y es extraño que lo haya hecho cuando todavía todos los hoteles están abiertos”.

La explicación es que “cada vez en los hoteles hay menos trabajadores de Chiclana, pues de lo contrario no puede entenderse que a pesar de que haya actividad los chiclaneros no estén trabajando en las instalaciones hoteleras”.

Otra de las consecuencias que el PP extrae de los datos del paro es que “la construcción, que era el motor de Chiclana y el sector más importante, está totalmente muerta, en gran parte porque no hay Plan General de Urbanismo por culpa del desgobierno de PSOE y Ganemos que encabeza José María Román. Éste bloqueó la aprobación del plan por un capricho y ahora se están recogiendo las consecuencias. Si hubiese PGOU habría grúas y empleo en Chiclana”.

Igualmente, “hay que añadir la pérdida de 30 millones de euros de fondos europeos como los Edusi, que habrían servido para generar actividad económica y empleo, a lo que se suma el que proyectos importantes como la obra del centro de salud de Los Gallos, que no terminan de salir”.

NO HAY POLÍTICAS DE EMPLEO

El Partido Popular resaltó que “no hay políticas de empleo por parte del Gobierno local y, en concreto, de la delegación de Fomento. Se va a la deriva, dejándose llevar, de tal forma que si hoy llegan los planes de empleo regionales, se van gestionando poco a poco; si mañana viene algo de Diputación, se aprovecha; si llega un día en que José María Román le quita a Fomento dinero del presupuesto que había para empleo, Adrián Sánchez se calla, porque es un cero a la izquierda”.

Agregaron que “eso es lo que hace el concejal de Fomento, Adrián Sánchez, que simplemente está para calentar sillón y cobrar un sueldo muy por encima del salario mínimo interprofesional”.

Finalizó diciendo el PP que “este gobierno PSOE-Ganemos vive en una realidad paralela, alejada de la realidad de la gente, y así no hay futuro para Chiclana”.

 

 

3 comentarios:

  1. “cada vez en los hoteles hay menos trabajadores de Chiclana, pues de lo contrario no puede entenderse que a pesar de que haya actividad los chiclaneros no estén trabajando en las instalaciones hoteleras”

    DESCUBRIENDO LA POLVORA EN 3 2 1 .....

    ResponderEliminar
  2. La corrupción del PSOE ha traído la miseria a Chiclana

    ResponderEliminar
  3. El PSOE todo lo que contrata es mano de obra de a fuera para los chiclanero las migajas y cursos que no valen para nada para ellos justificar cuando estaban el pp se hizo unos trabajos en el colegio Isabel la católica la empresa verá de Castellón pero la sus contrata de Málaga y se le obligó que 90% fuera gente de Chiclana y así se hizo dijeran lo que dijera la junta por eso y por la bajada del ibi desde entonces voto al pp se que no nosda muchos pero por lo menos da algo pero PSOE y Ganemos nos cobra hasta por respirar

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.