Logo Derecho - Bann

Importantes artistas actuarán en la “VI Gala contra la Leucemia”


Tendrá lugar el jueves 19 de octubre a las 20 horas en el Teatro Moderno y el precio de la entrada es de 15 euros.-

El Teatro Moderno acogerá por sexto año consecutivo la Gala contra la Leucemia, que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras y para la Asociación de Magos Solidarios ACAI. Será el 19 de octubre a las 20,00 horas y actuarán diversos artistas, locales y provinciales.

En 2012 la periodista chiclanera Virginia Sánchez comenzó este reto solidario con el que ha conseguido hasta el momento recaudar más de 15.000 euros para la investigación. El pasado año, una representante de la Fundación Carreras, Tina Grau, estuvo presente en la gala agradeciendo la labor solidaria llevada a cabo.

Desde que comenzara dicha Gala, más de treinta artistas han pisado las tablas del Moderno, además de otros muchos de renombre nacional e internacional, que han enviado mensajes de apoyo a los pacientes y familiares de leucemia como José Mercé, Sara Baras, David de María o el propio Josep Carreras.
 

 
Este año actuarán el ex componente de El Tren de los Sueños, Molina; la bailarina y coreógrafa Lorena Gobai, el pianista José Manuel López y la cantante Maka del Rey, María y Raquel de Las Mónicas, además de lo mejor del flamenco con la cantaora Macarena de Jerez y la bailaora Macarena Vinaza.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en las papelerías OFIPAPEL de la Calle Vega y de la Avenida de la Diputación, así como el mismo día del espectáculo en las taquillas del teatro. El precio es de 15 euros.

Además, hay una Fila Cero para todos aquellos que quieran colaborar pero que no puedan asistir al espectáculo, ES11 2100 0814 0002 0085 60 88, de la Fundación Josep Carreras.

Como cada año, antes y durante la gala habrá sorpresas, magia y mensajes de apoyo y solidaridad.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.