Logo Derecho - Bann

La “VI Gala contra la Leucemia” se celebrará esta noche en el “Moderno”


Comenzará a las 20,00 horas y los beneficios irán destinados a la Fundación Josep Carreras y a ACAI Magos Solidarios.-

La sexta edición de la Gala Contra la Leucemia tendrá lugar hoy jueves, a partir de las 20,00 horas, en el Teatro Moderno. Reunirá a diversos artistas que actuarán por una buena causa y de forma altruista. Habrá flamenco, clásico y música de autor y los niños volverán a tener un hueco muy especial. El precio de la entrada es de 15 euros.

Organizada por Virginia Sánchez, contará con las actuaciones de José Manuel López y Maka Rey, el cante de Macarena de Jerez y el baile de Macarena Vizana, así como la actuación de Molina, ex componente de El Tren De los Sueños; la bailarina Lorena Gobai y María y Raquel de Las Mónicas.

Este acto servirá para recaudar fondos para la investigación contra la leucemia. Los beneficios se repartirán entre la Fundación Josep Carreras y ACAI Magos Solidarios. Esta última entidad realiza una labor encomiable con los niños en los hospitales, desarrollando diversas iniciativas para hacer que sea más fácil esa lucha contra el cáncer infantil.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.