Logo Derecho - Bann

El CEEI “Bahía de Cádiz” organiza dos cursos sobre Creatividad e innovación y Resolución de problemas complejos


Están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y se desarrollarán el 19 y el 22 de noviembre en su sede, en la calle Doctor Pedro Vélez.-

Los días 19 y 22 de noviembre se llevarán a cabo sendos cursos formativos gratuitos, organizados por el CEEI Bahía de Cádiz, en la sede de dicha entidad, en la calle Doctor Pedro Vélez. Están cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el periodo 2014-2020 con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

Fueron presentados por el concejal de Fomento, Adrián Sánchez, y el gerente del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez Cossio. El primero de los cursos es sobre Creatividad e innovación, el día 19 de 10,00 a 14,00 horas, impartido por una experta en gestión de talento, que en una dinámica y amena sesión de cuatro horas, aportará a los participantes claves para el fomento de la creatividad y la actitud innovadora.

El 22, de 9,30 a 13,30 horas, tendrá lugar el curso Resolución de problemas complejos. Otra experta en Gestión de Talento dará las claves para pensar de forma crítica y poder adoptar soluciones creativas, ser capaces de pensar bien y aplicarlo a la toma decisiones.

Se podrán desarrollar habilidades y técnicas de procesamiento de información, que permitirán diferenciar entre lo que es realmente válido y un sesgo; comprender y comunicar de forma objetiva, desde varios puntos de vista, superando estereotipos y prejuicios, para adoptar una actitud favorable a la hora de prevenir y superar conflictos; desarrollar la capacidad de emitir propuestas e ideas con criterios propios y lograr una mayor seguridad y confianza en tus propias decisiones. Los participantes recibirán un certificado.

Sánchez Cossio señaló que “estas jornadas pueden generar oportunidades para los emprendedores. Hemos comenzado ofreciendo dos cursos de un día, el primero de ellos sobre creatividad e innovación, con el objetivo de ir cambiando el modelo productivo de los municipios y se generen más negocios relacionados con las nuevas tecnologías y los modelos productivos innovadores y vanguardistas”.

Respecto al segundo, “todo empresario en algún momento pasa por problemas, por lo que trabajaremos en cómo resolverlos. Ambas actuaciones están en el amparo de un proyecto que tenemos con Red.es, una entidad pública dependiente del Gobierno de España”.

Los emprendedores interesados en participar deberán formalizar su inscripción a través del correo electrónico crearfuturo@focyl.com, la página web www.crearfuturo.es o en el número de teléfono 678497514.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.