Logo Derecho - Bann

“Siguen pasando los días y seguimos sin novedades sobre el desarrollo urbanístico de la ciudad”


Andrés Núñez denuncia la “desesperante situación” en la que se encuentra la ciudad, “en la que más allá de subida de impuestos, no vemos crecer en ningún otro aspecto.-

El presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, denuncia la “desesperante situación” en la que se encuentra la ciudad, “en la que más allá de subida de impuestos, no vemos crecer en ningún otro aspecto”. (FOTO: Ana González, concejala de Urbanismo).

Critica el PP que “siguen pasando los días y nada se sabe de desarrollos urbanísticos claves para la ciudad, como son el plan especial del centro, el de La Longuera o el de Sancti Petri, del que depende además, en este último caso, la fuerte inversión ITI aprobada por el Partido Popular”.

A juicio de los populares, “el alcalde, José María Román, es un experto en excusas, en eludir responsabilidades y en generar unas expectativas que se diluyen por su absoluta falta de capacidad. No conocemos un sólo proyecto suyo que haya acabado bien o que no haya generado enormes problemas para la ciudad”.

Manifiesta también que “si a este hecho le añadimos la pertinaz lentitud para la concesión de licencias, nos encontramos en una situación en la que urbanísticamente Chiclana se ha convertido en un lastre de parálisis e inacción, que exige de manera inmediata cambios, comenzando por la delegada (Ana González), quien tras cinco años en el puesto, no ha propiciado avance alguno en la materia”.

Según Andrés Núñez, “nos encontramos ante una nueva crisis económica, los datos de desempleo cada vez alertan más aún del retroceso y la respuesta que está ofreciendo el PSOE, con sus socios de gobierno (IU y Ganemos), es la inacción y el entorpecimiento a la generación de confianza y competitividad para la inversión”.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.