Logo Derecho - Bann

La Hermandad del Rocío de Chiclana inició su peregrinación anual hasta Almonte


Van 250 personas con 13 carretas y 15 coches, a los que se suman otras 50 de la Asociación de Guadalcacín.-

La Hermandad del Rocío de Chiclana inició esta mañana su peregrinación hasta Almonte. La Iglesia de San Telmo acogió la Misa de Romeros, que ha sido oficiada por el director espiritual de la hermandad, el padre Florencio Juntas. Una vez finalizado el oficio religioso, el Simpecado y los hermanos recorrieron algunas de las calles del centro de la ciudad, desde donde partieron con destino a la aldea del Rocío en Almonte.

Este recorrido se ha iniciado en la puerta del Ayuntamiento, donde el alcalde, José María Román, depositó un ramo de flores en honor a la hermandad y a su Simpecado. Posteriormente, el regidor, parte de la Corporación y muchos vecinos despidieron a los rocieros, que regresarán a la localidad la próxima semana.

En los momentos previos al inicio de la Misa de Romeros y durante el recorrido por el centro, se llevó a cabo Con una flor ayudas a otra flor, a través del cual se han vendido claveles rosas, cuyos beneficios se han destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de Chiclana.

Serán 250 personas las que representarán a la Hermandad de Chiclana en la aldea del Rocío, junto con 13 carretas y 15 coches. Además, otras 50 personas de la Asociación de Guadalcacín acompañarán a la agrupación chiclanera en esta peregrinación.

La Hermandad del Rocío de Chiclana tiene previsto llegar a la aldea almonteña el jueves, y el viernes disfrutará de una jornada de convivencia, antes de la celebración del fin de semana grande en honor a la Virgen del Rocío.



1 comentario:

  1. Eso está muy bien, eso está muy bien...
    Continúa la peregrinación por los centros de investigación tecnológica de nuestra tierra.
    Los puestos de trabajo que desea el personal para Chiclana deben ser de altísima cualificación, al estilo de Japón, Corea del Sur, Taiwan, Singapore, Alemania, Holanda, Finlandia, Suiza,...
    De ahí que se hagan esgtas excursiones de base científica.
    Aquí no deseamos comeduras de coco, siempre, la ciencia por delante

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.