Logo Derecho - Bann

Obras de mejoras en el Centro de Adultos “Dionisio Montero”


Instalaron un aseo para personas con movilidad reducida, pintaron el edificio e instalaron bancos de hierro forjado y plantas en el patio del centro.-

Con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones municipales, el Ayuntamiento de Chiclana ha renovado las dependencias del Centro de Adultos Dionisio Montero. Trabajadores de las delegaciones de Obras y Medio Ambiente, así como personal de los planes de empleo de la Junta de Andalucía, instalaron un aseo para personas con movilidad reducida, así como al pintado de todo el edificio, la instalación de bancos de hierro forjado y nuevas plantas en el patio del centro.

El concejal de Educación, Joaquín Páez, señaló que “otra de las actuaciones que se ha llevado a cabo en las últimas semanas ha sido el resanado de paredes y posterior pintado de las mismas”.

Tras las actuaciones que se realizaron meses atrás y que propiciaron la instalación del vallado perimetral del centro, ahora se ha procedido al pintado del edificio principal, “por lo que el colegio de adultos ha mejorado sensiblemente sus instalaciones en estos últimos dos años”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.