Logo Derecho - Bann

Mujer pone en marcha el curso “Primeros pasos en Internet y sus herramientas de comunicación”


Comenzará el 5 de junio y la inscripción se cerrará el día 1.-

La delegación de Mujer pone en marcha el curso Primeros pasos en Internet y sus herramientas de comunicación, incluido dentro de los objetivos del Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades y Trato entre Mujeres y Hombres, en Economía y Empleo. Comenzará el 5 de junio y la inscripción podrá realizarse hasta el día 1 de junio.

La formación constará de 20 horas y se impartirá de 09,30  a 13,30 horas, en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Los contenidos del curso son la introducción a Internet, utilidades de éste, los buscadores, opciones de mercado, la comunicación, canales de comunicación: el correo electrónico, comunicación 2.0 y el futuro de Internet.

El modelo de inscripción se encuentra disponible en la concejalía de Mujer, pudiéndose entregar cumplimentado tanto por correo electrónico en la dirección mujer@chiclana.es, así como en la sede de, en la calle La Rosa, número 1.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.