Logo Derecho - Bann

La III Gala Premios “Chiclana Joven” distinguió a artistas y profesionales locales


María Manzano, Juan Jesús García, Salvador Egea, José Félix Coserria, Luis David del Valle y Mercedes Durán fueron los galardonados.-

El pasado sábado se llevó a cabo la tercera edición de la Gala Premios Chiclana Joven, que organizó la asociación del mismo nombre, con la colaboración de la delegación de Juventud y empresas de la ciudad. Un acto en el que también estuvieron presentes el alcalde, José María Román; el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y el presidente del colectivo, Mario Guerrero. Fue presentado por el mago Antonio Serrano.

Los galardones recayeron en la pianista María Manzano; el abogado y gerente de GR Asesores, Juan Jesús García; el sastre Salvador Egea; el coordinador de Cirugía Pediátrica y Hemodinámica Infantil del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, José Félix Coserria; el atleta Luis David del Valle y la cantante Mercedes Durán.

El regidor fue el encargado de entregar dichas distinciones y agradeció a Chiclana Joven la organización de actos tan importantes como éste, que reconoce a chiclaneros en el ejercicio de sus diferentes profesiones.

Por su parte, José Félix Coserria, en nombre de los premiados, agradeció a la organización, jurado y a la ciudad de Chiclana el “honor de haber recibido dichas distinciones y el orgullo y satisfacción que para cada uno de nosotros, en sus diferentes ámbitos, nos ha supuesto recibir un reconocimiento a nuestra trayectoria profesional en la ciudad que nos vio nacer”.

Finalmente, Mario Guerrero agradeció al jurado calificador, a los premiados y al Ayuntamiento su colaboración y apoyo en la organización de este acto. Resaltó el reconocimiento al sastre portuense Salvador Egea por su labor de proyección y apoyo a los jóvenes en el mundo de la moda.

Egea ofreció un desfile de su obra, con las técnicas más avanzadas y actualizadas, y en la que se recoge su amor por el traje regional de montar a caballo, así como el  corto o marsellés, con colecciones como Aire Sur, Pasión Ecuestre, Fantasía Taurina, Luz de Luna y Sueño Goyesco.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.