Logo Derecho - Bann

Exposición fin de temporada de la EMA en la Casa de Cultura


Podrán visitarse hasta el 16 de junio los trabajos realizados por más de 250 alumnos desde el pasado mes de septiembre.-

Días pasados se inauguró en la Casa de Cultura la exposición de fin de temporada de los talleres permanentes de la Escuela Municipal de Artes, que permanecerá expuesta hasta el próximo 16 de junio. Asistió la edila de Cultura, Josefa Vela. Podrán verse los trabajos de más de 250 alumnos que han pasado por la EMA desde el pasado mes de septiembre.

En esta exposición anual participan la mayoría de los alumnos, sea cual sea su nivel de experiencia. La edad tampoco es un inconveniente, ya que hay alumnos con tan solo tres años de edad en el taller de Espacio Creativo, mientras que la alumna con más edad tiene noventa años, perteneciente al taller de encaje de bolillos.

En total son once talleres: yoga/expresión corporal, bolillos, Escuela Municipal de Teatro para adultos, Teatro en la Escuela para estudiantes de ESO, dibujo y pintura, taller de letras, de lectura, artesanías, de cerámica y espacio creativo, además de otros talleres monográficos y proyectos relacionados.

El horario de visitas es de 10,00 a 13,30 y de 18,00 a 21,00 horas. El pasado sábado se llevó a cabo el II encuentro de encajeras de bolillos Ciudad de Chiclana, en el que participaron encajeras de distintas partes de la geografía andaluza.

Por otro lado, la EMA representará la obra de teatro Pluto Dinero, escrita y dirigida por Antonio Estrada, que se estrenará el día 23 de junio; mientras que el día 30 se estrenará la obra de teatro IES Fuenteovejuna, a cargo de la Escuela de Teatro en la ESO, coordinado por Zoraida Casas. Ambos actos serán en el Teatro Moderno.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.