Logo Derecho - Bann

El PP insta al Gobierno local al mantenimiento de las barriadas


Hay zonas de nuestra localidad “abandonadas desde la llegada del PSOE al Consistorio, primero en solitario y luego con la complicidad de Ganemos.-

El Partido Popular, a travĂ©s de su secretaria local, Ana DomĂ­nguez, reclama al Gobierno municipal PSOE-Ganemos la puesta en marcha de “un verdadero plan integral de mantenimiento de la ciudad, que contemple todas las barriadas”.

Tal peticiĂłn ya se elaborĂł hace ahora casi un año, pero segĂşn DomĂ­nguez, “el equipo de Gobierno carece de una visiĂłn general de la localidad, muestra de su falta de proyecto para Chiclana, y se contenta con ir parcheando”.

La reclamaciĂłn que hace el Partido Popular busca que “se permita actuar de forma eficaz y eficiente en las barriadas, más allá de posibles actuaciones de urgencia que tengan que atenderse en un momento determinado, porque las necesidades de muchas zonas no se atienden Ăşnicamente con una capa de aglomerado”.

Ana DomĂ­nguez resaltĂł que “echamos en falta que la delegada de VĂ­as y Obras, Cándida Verdier, además de hablar de informes tĂ©cnicos, visite las diferentes zonas de nuestra ciudad y se interese por el estado de las mismas, porque en muchos puntos la dejadez del Gobierno es total, como nos trasladan muchos vecinos”.

DEJADEZ ABSOLUTA DEL PSOE Y GANEMOS

Asegura el PP que “hay zonas de nuestra localidad que no han tenido mantenimiento alguno desde la llegada del PSOE al gobierno local, primero en solitario y luego con la complicidad de Ganemos. Y lo grave de todo es que muchas siguen esperando que sean atendidas sus reclamaciones”.

En la bĂşsqueda de justificaciones “para la dejadez absoluta que se ve en Chiclana, puede ser que esta falta de conocimiento del estado de las diferentes barriadas por parte del PSOE pueda deberse a que no pisan la calle ni se interesan por sus problemas desde hace más de dos años, una vez acabada la campaña electoral de las municipales”.

Desde el Partido Popular recuerdan que “seguimos recogiendo y atendiendo quejas e incidencias a travĂ©s de las diferentes reuniones que venimos manteniendo con asociaciones de vecinos y colectivos, y mediante la campaña DĂ­selo a tu concejal, con la que damos voz a aquellas reclamaciones vecinales que no son atendidas por el Gobierno de PSOE y Ganemos”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.